Congreso Mundial de Educación Médica y XXI Conferencia Panamericana de Educación Médica

Vie, 15/03/2019 - 09:30
cartagena

CONEAUPA extiende la invitación recibida del Consejo Nacional de Acreditación de la República de Colombia (CNA) al Congreso Mundial de Educación Médica y XXI Conferencia Panamericana de Educación Médica que se realizará en Cartagena, Colombia del 24 al 26 de marzo de 2019, organizado por la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina (ASCOFAME) con el apoyo de la Federación Mundial de Educación Médica, conocido por sus siglas en inglés WFME.

El congreso, dado su objetivo, consideramos que constituye un ámbito apropiado para establecer vínculos de colaboración orientados hacia la preparación de Panamá para la acreditación de la carrera de medicina.

El evento cuenta con diferentes actividades, dentro de las cuales estará la aportación a través de ponencia del asesor del CNA Colombia, Dr. William Cornejo, médico especialista en neurología y epidemiología, quien nos ha facilitado la información de este magno evento. Además, contará con la participación del presidente de la WFME, organismo a nivel mundial que dispone de guías para el reconocimiento de acreditaciones de carreras de medicina sustentados con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La participación de las escuelas de medicina en este evento es de suma importancia de cara a la construcción colaborativa de los instrumentos de evaluación y acreditación de la carrera de medicina en nuestro país.

Adjuntamos en Imágenes el  Brochure Académico del Congreso.

Brochure Académico del Congreso.
carta1.png carta2.png
carta3.png carta4.png
carta5.png carta6.png
carta7.png carta8.png
carta9.png carta10.png
carta11.png carta12.png