PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL CONEAUPA EN SEMINARIO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Mié, 13/03/2019 - 09:55
as

La Dirección General de Planificación y Evaluación Universitaria de la Universidad de Panamá organizó el “Seminario de Aseguramiento de la Gestión de la Calidad” con la participación de once (11) juntas de escuelas escogidas para reflexionar acerca del tema de la calidad desde el interior de la universidad. El seminario que inició el 11 de marzo y finaliza el 15 de marzo estará bajo la dirección de la experta chilena, María José Lemaitre, Directora Ejecutiva del Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA), expresidente de la Red Internacional de Agencias de Aseguramiento de la Calidad (INQAAHE) y expresidente de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (RIACES).

CONEAUPA se hizo presente a través de la Secretaría Ejecutiva y evaluadores técnicos en el ejercicio que realiza la Universidad de Panamá en aras de fortalecer los procesos internos de gestión institucional de la primera casa de estudios del país; el seminario está orientado en contextualizar el aseguramiento de la calidad de la educación superior en América Latina, realizar una reflexión de los elementos claves de la misión y visión, y analizar la calidad de la Universidad de Panamá en función de su mejora en la gestión y en respuesta al proceso de evaluación con fines de reacreditación institucional.

IMG_5793.png IMG_5795.png
IMG_5799.png IMG_5790.png