CONEAUPA COLABORA A TRAVÉS DE CONFERENCIA EN SEMINARIO TALLER DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Vie, 08/03/2019 - 15:04
as

La Facultad de Enfermería de la Universidad de Panamá organizó del 11 al 15 de febrero de 2019 el Seminario Taller denominado “Hacia un sistema interno de los servicios de calidad de las Facultades y Escuelas Oficiales de Enfermería en Panamá”. A este evento asistieron representantes de la academia en materia del cuidado de la salud de diversas universidades del país.

En el marco del seminario taller, CONEAUPA colaboró el pasado 13 de febrero de 2019 con la conferencia magistral “Proceso para la acreditación de la carrera de Licenciatura en Enfermería” a cargo del Ing. Bienvenido Sáez Ulloa, con el propósito de dar a conocer los criterios, requerimientos y avances de los procesos de acreditación de carreras en Panamá. La presentación consistió en actualizar a los participantes sobre el sistema de aseguramiento de la calidad universitaria en Panamá amparado en la Ley 52 de 26 de junio de 2015, la normativa que estableció la acreditación de carreras en nuestro país, los logros alcanzados hasta el momento en materia de acreditaciones del área de ciencias de la salud y el estado actual de las acreditaciones a nivel internacional de las carreras de Enfermería en diferentes países iberoamericanos.

IMG_5511.png

IMG_5513.png