ENTREGA DE INFORME DE CUMPLIMIENTO AL PLAN DE MEJORAMIENTO DE CARRERA AJUSTADO DE LA CARRERA LICENCIADO EN PSICOLOGÍA

Mié, 27/02/2019 - 14:10
as

La Universidad Latina de Panamá, representada por su rectora, Dra. Mirna de Crespo, acompañada de una comisión conformada por la Directora de la Carrera,  Lic. Ana María Flores y Dra. María Morales, Directora de Mejoramiento de la Calidad de la Universidad, hizo entrega formal a la Secretaría Ejecutiva del CONEAUPA, del Segundo Informe de Cumplimiento al Plan de Mejoramiento de Carrera Ajustado (PMCA) de la carrera de Licenciatura en Psicología el viernes 8 de febrero de 2019, de conformidad con la normativa vigente que establece entre sus parámetros que las carreras acreditadas del país deben hacer entrega de informe de cumplimiento al PMCA junto con las evidencias cada año después de la acreditación. La Carrera de Psicología de la Universidad Latina de Panamá está acreditada con certificación de 19 de enero de 2017.