ENTREGA DE SEGUNDO INFORME DE CUMPLIMIENTO AL PLAN DE MEJORAMIENTO DE CARRERA AJUSTADO DE LA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Lun, 18/02/2019 - 09:37
PSICOLOGIA

La Universidad de Panamá, representada por una comisión de la Facultad de Psicología y de la Subdirección de Evaluación Universitaria, hizo entrega formal en las instalaciones del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA), el pasado 12 de febrero de 2019, del Segundo Informe de Cumplimiento al Plan de Mejoramiento de Carrera Ajustado (PMCA) de la carrera de Licenciatura en Psicología acreditada el 19 de enero de 2017. La Resolución No. 4 de 28 de febrero de 2018, que regula los lineamientos para el seguimiento al PMCA, establece parámetros para las carreras acreditadas del país, dentro del cual está la formalidad en que debe presentarse a la Secretaría Ejecutiva del CONEAUPA el informe de cumplimiento al PMCA junto con las evidencias cada año después de la acreditación. Además, una vez que se cumpla el medio término de la vigencia de la acreditación de la carrera, la universidad deberá solicitar a la entidad acreditadora una visita de Validación de Avances para valorar el nivel de ejecución de las actividades contenidas en los proyectos que conforman el PMCA.